Quiénes Somos

TIDE Group es un equipo de trabajo conformado por profesionales talentosos, innovadores, de larga experiencia e impecable trayectoria; estas competencias nos permiten poner en tus manos metodologías y herramientas para llevar adelante mejoras que agregan valor, incrementan la competitividad y aseguran la continuidad de tu organización.

Llevar adelante nuestras soluciones y servicios, implica trabajar de la mano con las áreas estratégicas, operativas y de soporte; profundizamos el cambio, aseguramos la mejora y, establecemos puentes de comunicación que nos permiten comprender mejor a tu organización y mejorar nuestro desempeño constantemente.

Nos comprometemos a acompañarte para asegurar que tu organización logre sus metas y objetivos, siga evolucionando y, enfrente adecuadamente las regulaciones y exigencias de un mercado cada vez más competitivo y cambiante.

quienes-somos-bienvenidos
quienes-somos-mision-vision

Nuestra Visión

Consolidarnos como una empresa de referencia, reconocida por nuestros clientes por la alta maestría técnica, innovación de nuestras soluciones y cumplimiento fiel a los valores que enarbolamos.

Nuestra Misión

Brindar a nuestros clientes soluciones de alto nivel, innovadoras, sencillas y ágiles que permitan obtener competencias que agreguen valor, aumentando su capacidad de gestión y competitividad.

Nuestro Enfoque

«Desarrollamos proyectos e iniciativas de innovación y mejora al interior de las organizaciones, de igual manera asesoramos sobre el cumplimiento normativo y las exigencias regulatorias asociadas a ello.”
TIDE Consultoría

«Brindamos servicios de gestión del talento humano y outsoursing como soporte a la estrategia de crecimiento organizacional y enfoque estratégico hacia actividades que generan valor.”
TIDE Servicios

«Aplicamos metodologías probadas para fortalecer e incrementar las competencias técnicas del individuo o grupo humano responsable de generar iniciativas de las organizaciones.”
TIDE Educación

quienes-somos-enfoque